Ultimas noticias

CALENDARIOS TEMPORADA 2012-2013

Ya están disponibles los calendarios de todas las categorías para la temporada 2012-2013.
Podéis descargarlos en la página de la Federación .

CALENDARIO PRIMERA B

Ya se encuentra disponible el calendario de la categoría PRIMERA "B", de la temporada 2012 - 2013, podéis descargarlo AQUÍ.

SEPTIEMBRE 2012 - Torneo San Mateo 2012

El fin de semana del 29 y 30 de Septiembre 2012, se ha celebrado el Torneo San Mateo 2012 organizado por el FM Oviedo Roller, en el que ha participado nuestro Club. ver mas noticia

Horarios entrenamientos "Navidad"
Cesan los entrenamientos en 23-12-11 y comienzan el 04-01-12. Las escuelas de patinaje comienzan de nuevo el 09-01-12

El C.P. La Corredoria está trabajando en la elaboración de un banco de videos y reportajes fotográficos para toda persona que este vinculada al Club. ver mas noticia

Ya estamos preparando como cada año la lotería para estas Navidades. En cuanto esté todo listo os daremos más información.

En el puente del Pilar estamos invitados en todas las categorías hasta infantiles, menos en alevines, para el torneo en Pola de Lena. AQUÍ teneis el calendario con los participantes ver mas noticia

La competición comienza la semana del 17 de Octubre y jugaremos de semana la primera jornada, siendo la segunda jornada el fin de semana del 22-10-2011.

logo oviedo capital del deporte logo deporte asturiano logo Ciudad Asturiana del Transporte logo Lan&Ber Correduría de Seguros logo Barovari - Esports
hockey@clubpatinlacorredoria.es - C/Calle del Cardenal Álvarez Martínez, S/N. 33011. Corredoria - Oviedo.
Club Patin Corredoria © 2011
En el puente del Pilar estamos invitados en todas las categorías hasta infantiles, menos en alevines, para el torneo en Pola de Lena. AQUí teneis el calendario con los participantes y las jornadas.
El C.P. La Corredoria está trabajando en la elaboración de un banco de videos y reportajes fotográficos para toda persona que este vinculada al Club. Cualquier interesado/a que desee disponer de algún archivo guardado, tendrá que solicitarlo a cualquier miembro de la directiva. Próximamente, pondremos una relación de todos los reportajes que vayamos consiguiendo para vuestra información.
SEPTIEMBRE 2012 - Torneo San Mateo 2012

Raul Fernandez - portero Senior
En la imágen aparece recogiendo el trofeo, Raúl Fernández, nuevo portero Senior del Club.