Escuelas de Patinaje

ENTRENAMOS LOS LUNES Y VIERNES DE 16:00 A 17:00 HORAS EN LA PISTA

En nuestro club contamos con la Escuela de Patinaje con el fin de iniciar a los niños y niñas en la práctica del hockey sobre patines. El principal objetivo es aprender a patinar. Lo normal es que en la Escuela se esté un año como máximo. Luego, si el niño o la niña quiere y sus padres están de acuerdo, podrá entrar en el equipo del Club según la edad en la que le corresponda. Venir a patinar con nosotros es gratis ya que contamos con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, además el Club facilitará, en la medida de lo posible, el material necesario para iniciarse en este deporte. Te esperamos en la pista polideportiva de La Corredoria, junto al campo de fútbol Manuel Díaz Vega.

foto niños de la escuela

logo oviedo capital del deporte logo deporte asturiano logo Ciudad Asturiana del Transporte logo Lan&Ber Correduría de Seguros logo Barovari - Esports
hockey@clubpatinlacorredoria.es - C/Calle del Cardenal Álvarez Martínez, S/N. 33011. Corredoria - Oviedo.
Club Patin Corredoria © 2011